domingo, 17 de diciembre de 2006

Area 51 - y por qué 51?

El otro día entre pràctica y pràctica de la universidad, decidí viajar un ratito por el famoso Area 51. Una amplia zona del desierto de Nevada cerrada al público, humano, por los militares. Como no disponía, ni dispongo aún, de un yet privado utilicé el GoogleEarth, dirección: "Nevada, Area 51" y fiummm me encontré esta imagen:

pom, pues vaya mierda ...

me dije!, algo tiene que haber si es tan famosa y subiendo un poco y mirando por la wikipedia vi que había algo parecido por allí.


Efectiviguonder! Me trasladé raudo hacia aquella zona y vi lo que vi cuando lo vi bien visto despues de un rato de verlo ... ejem veamoslo todos (si lo ve alguien más):


Que coño eeee..... sto?! Un pajaro? un avión? Una base de los malos de la serie de V?

Un punto rojo? NOOOOOO, no coño no, el punto rojo lo he puesto yo para que veais lo que mide esa linea taaaaan larga!

De ancho 1,29 metros! Yo soy más alto!


y de largo =????????? 8,15 KILOOOOOMETROSSSS!!!!!!!!


coño dije, otra vez ... mejor me pongo a trabajar en mi mierdecilla de pràctica ...

1 comentario:

Unknown dijo...

piboooooooooooon!!!!!!!!!jajejijoju
q rollero q eres!!!no me lo he mirado todo que es mu largo i tinc q pirar...
un bexet i a veure si ens veiem aviat!!!