viernes, 5 de enero de 2007

Tetris, la nueva generación

La nueva generación de videojuegos es de un realismo apasmanete! Si ya se que no existe esta palabra jaja, pero es queda de PM! (magnífica, excelente, espléndida, formidable, extraordinaria, estupenda). Tetris para PS3, como un singstars con equipo incluido:

Internet une a la gente

Es inenarrablemente sobrecogedor, quien nos lo diria hace unos años cuando aprovechabamos el eco de las montañas para comunicarnos con la tribu más cercana, que podriamos estar connectados con cualquier persona en cualquier parte del mundo casi instantaneamente sin ningún tipo de estupefaciente.

Este ejemplo pone de manifiesto la potencia de la comunicación. A y B son dos sujetos, dos personas que buscan lo mismo; alguien que llene su vida.

Comunicación de A a B:

Comunicación de B a A:

Con la calma

Llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo!

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca. Más aquí.

Los médicos de la clínica para comprobar que no eran extraterrestes,

decidieron seguirlos y grabarlos con una cámara:

Por qué no es normal, hasta un bebé sabe lo que es el sexo, lo tenemos en los genes!

martes, 2 de enero de 2007

¿Que pedirias si fuera posible?

Terra Naomí, compositora desde y para todo internet, hizo esta pregunta y pidio videos a la gente con los que hizo este videoclip de su tema "dilo es posible":

Espero que os gusten sus canciones.