lunes, 17 de septiembre de 2007

Vicing, con V de Vendetta!

Queridos compatriotas de barcelona!

Capítulo 1 de 1.

Como catalanes, y además de barcelona, siempre tenemos que pagar el pato de unos pocos desaprensivos. Hoy nos ha tocado nuestro bien más preciado (para aquellos que la usan), un artilugio simple que nos brinda libertad y salud, movilidad y sostenibilidad (ni un duro de emisión ni gasolina).. si! estamos hablando de ... la bici!


Ejemplo de bici en barcelona; con las 2 ruedas intactas y sillín... sin robar! (llevará poco tiempo atada)

Hoy han quedado por inauguradas las nuevas normas de bicirculación! Normas equilibradas, ecuánimes, resultado de nuestro comportamiento temerario e insultante para los sedentarios y amantes de la polución. La verdad es que no podía seguir así el tema, campando a nuestro aire en vez de al de los coches y peatones, que era eso de poder cambiar de la calzada de los coches a la peatonal! Aunque un automóvil malgasta el 70 % del combustible, y su velocidad media no alcanza ni la de la bicicleta en barna!!!!


Hasta he podido comprobar en mis propias carnes la existencia de prisiones de bicis!!!

Sisisi, Para aquellos que se salten las normas! Que no son pocas, entre otras;

Ya no podremos atropellar peatones!!!!!!!! Hasta 1.803euros de multa! Cuidadín ahora a los bcnclistas con los vagabundos que se tiren a nuestras ruedassss!!!! No estarán acechando a cada esquina que crucemos a más de 4km por hora!


Ni podremos atar las bicis a farolas (artísticas ¿?¿?¿?), ni a árboles!

Para mí que esta farola no es artística, así que está bien aparcada.

Lo que no se y no queda claro en la ordenanza es que si atamos la bici artísticamente a una farola no artística será arte y por siguiente multa o simplemente una forma más de perder el tiempo...

Bien, hasta aquí el capítulo 1 de uno.

VENDETTTTTAAAAAA!!!

Saludos,

No hay comentarios: